Revista

Hace ya varios años, quizás más de lo que debiera, hubo en Belmonte una revista, realizada bajo el patrocinio de la parroquia que se editaba con el nombre de “La Estrella”. Se podría considerar el embrión de esta humilde, pero a la vez ambiciosa, edición de “CALLE ENMEDIO”.

Esta revista nace con la intención de dar cabida a todas las corrientes culturales del pueblo, en cualquiera de sus ámbitos: literarios, artísticos, deportivos,… Tendrán acogida distintas opiniones, noticias interesantes, artículos educativos, comunicaciones de eventos relevantes y como no, será vehículo de transmisión recíproco entre los lectores y la asociación cultural “LA ESTRELLA”

En Enero de 2008 ha visto la luz el número 1 de la revista, pero esperamos que el proyecto que se pone en marcha sea duradero, y sobre todo, útil a la cultura de Belmonte.

Desde su fundación, hemos intentado difundir las noticias más llamativas del mes, juegos, oficios… y así, hasta una gran variedad de artículos. Sin embargo, nuestra meta en la creación de este periódico ha sido disponer de un medio de difusión del pueblo propio, e intentar la unión y cercanía de los habitantes de nuestro pueblo.

Desde esta línea, queremos dar las gracias por la gran acogida que esta teniendo nuestra pequeña revista, y quien sabes si algún día, competirá con los periódicos de mayor tirada nacional.

¡¡Muchas Gracias!!!

revista descarga revistasDESCARGA REVISTA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *