¿ Quieres formar parte de este grupo?

La Asociación Cultural «La Estrella» quiere dar la bienvenida a los visitantes de nuestra página web. Pretendemos, dar a conocer las labores llevadas a cabo por nuestra asociación, y que cada persona aporte su granito de arena, para hacer de nuestro pueblo un sitio mejor para los habitantes.

COLABORACIÓN

Colabora con nosotros envíanos tus artículos, comentarios y sugerencias, juntos podemos hacer de este lugar un punto de encuentro de cultura.

PATROCINADORES

Patrocina nuestra web y por un precio económico podrá disponer de un espacio de su negocio en nuestro sitio Web, no esperes más.

HAZTE SOCIO

Hazte socio para ayudar al mantenimiento de este Sitio Web y de nuestro pueblo, por tan solo 10 euros al año.

ÚLTIMAS NOTICIAS

novedades_3

REVISTA CALLE ENMEDIO

La Asociación cultural «La Estrella» quiere aportar su granito de arena en esta situación tan difícil que estamos pasando, para ello aquí os dejamos los últimos números de la revista…
340312-PAJUAN-900

Revista

Este mes la edición de la revista se retrasará por problemas técnicos. Muy pronto, estará de nuevo en los comercios locales. Atentamente, Asociación Cultural «La estrella»

Blog

REVISTA CALLE ENMEDIO

La Asociación cultural «La Estrella» quiere aportar su granito de arena en esta situación tan difícil que estamos pasando, para ello aquí os dejamos los últimos números de la revista Calle Enmedio  :

Revista

Este mes la edición de la revista se retrasará por problemas técnicos. Muy pronto, estará de nuevo en los comercios locales. Atentamente, Asociación Cultural «La estrella»

PRESENTACIÓN CANDIDATURA

Os dejamos el documento que tiene que ser enviado al correo de la asociación, para la presentación de una candidatura. Correo : asociación.laestrella@gmail.com

Ponte en contacto

¿Quieres saber más sobre A.C "La Estrella" ? ¡Pregunta lo que quieras, intentaremos responder lo antes posible!

Donde estamos :

Calle Espíritu Santo nº 11

Email :

asociacion.laestrella@gmail.com

Teléfono :

+34 91-874-73-88
L - V, 9:00-18:00

Contacta con nosotros